Descarga Gratis Reggaeton, Musica, Videos, Letras de canciones, liricas, Lirycs, Noticias, Cd de Reggaeton
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Rakim & Ken-Y garantizan enamorar toda Viña del Mar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sergiio10
Moderador


Cantidad de envíos : 128
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/11/2008

MensajeTema: Rakim & Ken-Y garantizan enamorar toda Viña del Mar   Jue Feb 26, 2009 9:12 pm


Los reggaetoneros arribaron regalando halagos al Festival y anunciando un variado show: “Tendremos reggaetón romántico, bailable, bachata, merengue y R&B”.
Con la excepción de Calle 13, en 2008, pocas variantes ha ofrecido el reggaetón desde que comenzó su “era” en Viña del Mar, y que en años consecutivos ha visto pasar a Daddy Yankee (que el viernes vuelve), Don Omar y Wisin & Yandel.

Sin embargo, algo más de variedad podría llegar nuevamente mañana, con el arribo del dúo RKM & Ken-Y. “Tendremos reggaetón romántico, bailable, bachata, merengue, r&b. Pero lo más importante es que vamos a contagiar al público con nuestro ritmo”, dicen los puertorriqueños, que esta tarde ofrecieron una conferencia de prensa en el Hotel Sheraton.

Pero no es lo único que prometen para la presentación con que cerrarán mañana la cuarta noche de Festival. “Nos hemos preparado fuerte. Tenemos una producción que no ha escatimado esfuerzo para darle más brillo a nuestro espectáculo. Venimos con banda, cuerpo de baile, vamos a dejar el corazón en esa tarima. Vamos a estar interactuando con nuestro público, les ganrantizo que nos vamos a enamorar, a reír, nos hemos preparado para que Chile se lleve la mejor impresión de RKM y Ken-Y“, dicen en tercera persona y estilo boricua.

Obviamente no pudieron faltar los piropos festivaleros: “De muy pequeño siempre me ha gustado observar este gran Festival, es uno de mis más grandes sueños participar en esta gran tarima”, aseguró Ken-Y; “sé que después de este festival nuestra carrera tomará un giro muy positivo, es un orgullo que nos dieran esta oportunidad en estos 50 años”, agrega su compañero.

El dúo destacó además la evolución que, dicen, ha tenido el reggaetón en los últimos años, y que ellos en alguna medida encarnan. “El género ha tenido una evolución, musicalmente y en letras. Siempre que salgan artistas que se atrevan a fusionar, el género seguirá abriendo puertas, conquistando naciones, y seguiremos muchos, muchos años más”, augura RKM. Le guste a quien le guste.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Rakim & Ken-Y garantizan enamorar toda Viña del Mar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me la juego toda kaleth morales
» EH LOCO DAME TODA LA PLATA
» Pa toda la vida (Los Zuleta)- INICIO E INTERMEDIO
» Te esperare toda mi vida. (Nick y _____)
» Soy toda tuya-Nick y tu. (TERMINADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Www.ReggaetonBest.Tk :: Zona de Reggaeton :: Noticias-
Cambiar a: