Www.ReggaetonBest.Tk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descarga Gratis Reggaeton, Musica, Videos, Letras de canciones, liricas, Lirycs, Noticias, Cd de Reggaeton
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tego Calderón asegura que nuevo disco será "una bomba"

Ir abajo 
AutorMensaje
sergiio10
Moderador
sergiio10


Cantidad de envíos : 128
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Tego Calderón asegura que nuevo disco será "una bomba" Empty
MensajeTema: Tego Calderón asegura que nuevo disco será "una bomba"   Tego Calderón asegura que nuevo disco será "una bomba" I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:17 pm

Panamá.- Tego Calderón dijo que está preparando sin presión y con mucho entusiasmo su nuevo disco en el que retoma la lírica social, sin dejar de lado lo bailable.

Según anticipó, será "una bomba".

La producción, que llevaría por nombre "Mister T.", busca crear conciencia sobre el drama del abuso a menores, dijo Calderón a Prensa Asociada la noche del lunes durante su visita para presentarse en las celebraciones del carnaval en la capital panameña.

El intérprete de "Elegante de Boutique" explicó que su nuevo disco tendrá "mucho realismo" y también tendrá presente el lado "bailable para que la gente esté alegre".

El álbum, que será grabado con el sello de Sony Music aún no tiene fecha de salida, pero ello de ninguna manera inquieta al reguetonero.

"Es lo más lindo de todo, es que no tengo fecha; fue una de la condiciones que puse, que me dieran espacio para yo crear una 'bomba' y no trabajar con esa presión que a veces a los artistas y compositores les resulta contraproducente", afirmó.

Tego, quien ha abordado temas como el racismo y el drama de la vida en las calles, dijo que tras su visita a Panamá irá a Puerto Rico a seguir trabajando en su nuevo material.

"Más que nada quiero mostrar mi lado social que quizás lo he descuidado un poco", subrayó. "En este disco venimos a tomar ese lado social y (estoy) bien pendiente a la letra, a lo que digo y a impactar con lo que digo, cosas reales que vemos todos los días".

Contó que el disco incluirá un tema muy especial de su autoría y que narra la tragedia de una niña que sufre de abusos.

Es un tema "muy crudo, sin ser vulgar... y lo acabo de grabar en colaboración con Kany García", indicó. El abuso sexual contra menores "siempre me ha molestado mucho por lo común que se ha vuelto". "Es algo que me choca", añadió el artista.

En otro de los temas y que aún no ha grabado, Tego busca darle respuestas a los cuestionamientos de los hijos. "Es un tema muy especial para mí, donde me adelanto a los hechos. Los niños no son reflejo de lo que son los padres y yo estoy ya preparando a mis niños para eso y estoy ya preparándome". El cantante tiene tres hijos pequeños.

Durante su estancia en Panamá, Tego visitó la iglesia de Portobelo en la caribeña provincia de Colón para saludar al Cristo Nazareno, tal como solía hacerlo el difunto "sonero mayor" Ismael Rivera cada vez que venía a este país y a quien siempre ha expresado su admiración.

Tego Calderón asegura que nuevo disco será "una bomba" Files.php?file=ph090224teggo_206338999[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
 
Tego Calderón asegura que nuevo disco será "una bomba"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tego Calderon Ft. Plan B - Pegaito A La Pared (Off. Remix) (Nelly 'El Arma Secreta')
» Lo Nuevo Del Reggaeton 24-03-08 " antiguos.." ke tenia guardao"
» Baby Rasta & Gringo popularizan su sencillo: “Tiemblo” "descarga"
» Ian The Kid Capo "Que Sera De Mi" Donko & La Secta Crew Tema Official sin Promo
» MJ Ft. VR - APOLOGIZE (Official Rmx)(Prod By Raldy "El Nuevo elemento)(LOS ROQUE)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Www.ReggaetonBest.Tk :: Zona de Reggaeton :: Noticias-
Cambiar a: