Descarga Gratis Reggaeton, Musica, Videos, Letras de canciones, liricas, Lirycs, Noticias, Cd de Reggaeton
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Calle 13 de rodaje pero esta vez en cine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sergiio10
Moderador


Cantidad de envíos : 128
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/11/2008

MensajeTema: Calle 13 de rodaje pero esta vez en cine   Miér Mar 04, 2009 9:17 pm

Calle 13 ya revolucionó la escena musical. Ahora se propone hacer lo mismo con el cine.
René Pérez, vocalista de la agrupación, reveló en entrevista telefónica que ya trabaja junto a los directores boricuas Israel Lugo y Gabriel Coss en un largometraje.

¿De qué trata?
“Estoy trabajando con eso, desarrollando un guión. Se va a hacer en Puerto Rico, pero también va a participar gente de afuera. Se está hablando de grandes nombres, pero no puedo adelantar mucho de esto”, respondió René desde Ciudad México, donde Calle 13 se encuentra de gira promocional.

Se escuchaba un poco cansado. Y no es para menos. En los pasados tres años ha vivido montado en un avión, debido a sus continuos viajes por América Latina y Europa. No obstante, René considera que todavía no es momento de hacer una pausa. “Daddy Yankee y Wisin y Yandel llevan 10 ó 15 años batallando, son unos monstruos. Nosotros llevamos tres y los miro y digo ‘no debo cansarme”.

Calle 13 compartió escenario con destacadas bandas de rock mexicanas, como Maldita Vecindad, en el Festival “Hola pelona”, según contó René.

Aval a Fortuño
De otro lado, el joven compositor señaló que aún hay posibilidades de que Calle 13 realice un tema con Eminem, luego de una reunión que tuvieron sus respectivos equipos de trabajo, a final del año pasado. Y, en cuanto al tema que grabaron con Shakira, aún no se sabe cuándo saldrá el disco de la cantante. Sin embargo, René, afirmó que es una canción que tiene el estilo de ambos, pero se inclina más a la electrónica.


Todos estos proyectos no le han permitido al artista darse una escapadita a Nueva York, para ver la interpretación de su novia, Denise Quiñones, en la obra “La casa de los espíritus” del Repertorio Español. No obstante, espera poder hacerlo.

A sus fanáticos boricuas los verá el 2 de mayo, cuando se presente en concierto. Aunque antes de esa fecha no vendrá al País, Calle 13 está al tanto de lo que está ocurriendo aquí. Incluso, saben sobre el anuncio que hará hoy el gobernador Luis Fortuño, relacionado a posibles despidos en el Gobierno.

“Fortuño está haciendo lo que tiene que hacer o lo que él cree que tiene que hacer. Yo no voté por él, pero espero que pueda mejorar el estatus del país. Creo que a cualquier gobernador electo le hubiese pasado lo mismo, porque no es culpa de él, sino de la crisis”, concluyó.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Calle 13 de rodaje pero esta vez en cine
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esta mujer me deja embobado
» Grandes decepciones (del cine)
» Los comentaristas de esta pagina son posser que van de blacker
» el cartel esta cerrado ?
» ESTA NOCHE EN LA 2 LEMMY:LA PELICULA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Www.ReggaetonBest.Tk :: Zona de Reggaeton :: Noticias-
Cambiar a: