Www.ReggaetonBest.Tk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descarga Gratis Reggaeton, Musica, Videos, Letras de canciones, liricas, Lirycs, Noticias, Cd de Reggaeton
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El último adios a Michael Jackson

Ir abajo 
AutorMensaje
sergiio10
Moderador
sergiio10


Cantidad de envíos : 128
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/11/2008

El último adios a Michael Jackson Empty
MensajeTema: El último adios a Michael Jackson   El último adios a Michael Jackson I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:47 am

El último adios a Michael Jackson 08watch_span

La gala, de más de dos horas, que fue seguida por televisión por millones de personas en todo el planeta, culminó cuando la familia tomó el escenario del Staples Center para cantar en compañía de otros artistas los clásicos de Jackson “We Are The World” y “Heal The World” antes de dirigirse a los más de 17.000 asistentes, y más de 50 .000 asistieron en las afueras del estadio viendo la retrasmisión por medio de pantallas gigantes.

Uno de los papeles importantes en la gala lo tuvo su hija que dirigió unas palabras a los espectadores y en especial a su padre, “Desde que he nacido mi papá ha sido el mejor padre que se puede imaginar y sólo quiero decir que te quiero mucho”, afirmó la hija de Jackson, muy emocionada y arropada por sus tíos.

Delante del feretro de Michael Jackson se encontraron artistas de la talla de: Maria Carey, Aliacia Keys, Steve Wonder, Daina Ross, Koby Briant, Magic Johnson, Lionel Richy, etc. Previamente fue el Funeral “Privado” en un cementerio de los Ángeles, el cual estaba abarrotado de paparazzis.

Sin duda, este será el último adios, que se le podia dar a Michael Jackson, que fue el mas emotivo que se pueda recordar.
Volver arriba Ir abajo
 
El último adios a Michael Jackson
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» de ultimo momentoo
» Jowell & Randy Ft. Tito El Bambino, Arcangel, De La Ghetto, Wibal & Alex - El Ultimo Nivel
» Miguelito Ft. Michael Stuart - Con Mi Hijo En La Navidad (Prod. By Almonte)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Www.ReggaetonBest.Tk :: Zona de Reggaeton :: Noticias-
Cambiar a: