Www.ReggaetonBest.Tk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descarga Gratis Reggaeton, Musica, Videos, Letras de canciones, liricas, Lirycs, Noticias, Cd de Reggaeton
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Don Omar canta “diva virtual” en E.S.L. (English as a Second Language)

Ir abajo 
AutorMensaje
sergiio10
Moderador
sergiio10


Cantidad de envíos : 128
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Don Omar canta “diva virtual” en E.S.L. (English as a Second Language) Empty
MensajeTema: Don Omar canta “diva virtual” en E.S.L. (English as a Second Language)   Don Omar canta “diva virtual” en E.S.L. (English as a Second Language) I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:15 pm

Don Omar inaugurara el primer programa de MTV Tr3s E.S.L. (English as a Second Language) y cantara por primera vez su éxito “Virtual Diva”. El nuevo programa, conducido por Carlos Santos quien anteriormente fuera el conductor de “Mi TRL”, está dirigido a esa comunidad bilingüe y bi-cultural que existe en Estados Unidos y Puerto Rico. Es Don Omar quien ha ocupado ser el artista en grabar el primer programa que promete acaparar esa audiencia como es de costumbre para MTV TR3’s.

Es en E.S.L. donde Don Omar cantara por primera vez “Diva Virtual” primer sencillo de su próxima producción IDON listo para salir en Abril 28 en formatos CD/Digital/Móvil. “Virtual Diva” ha llegado al Top 10 de la Revista Billboard y ha ocupado 4 semanas como la canción # 1 en la lista urbana de dicha publicación. También se ha convertido en un éxito total en ventas digitales desde que se lanzo el sencillo a la venta hace un par de semanas.

Click aqui para ver el preview!

IDON, el disco, es el nuevo capitulo en la historia de Don Omar y detalla su transformación a una creación cibernética, mitad-hombre, mitad-machina. La música, tanto como el concepto del disco, es una evolución del sonido de Don Omar combinando elementos electrónicos con música de dance, hip-hop y reggaeton para crear una fusión increíble que complementan perfectamente las letras revolucionarias de la estrella Latina.
Volver arriba Ir abajo
 
Don Omar canta “diva virtual” en E.S.L. (English as a Second Language)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Don Omar - Virtual Diva.
» Don Omar el “biónico”
» Don Omar - Diva Virtual (2009)
» Diva Virtual de Don Omar llega al nùmero uno
» Don omar ft yo yais - virtual diva (official remix)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Www.ReggaetonBest.Tk :: Zona de Reggaeton :: Noticias-
Cambiar a: